Crystal Lagoons podría sumar una segunda laguna a icónico proyecto Avenir, en Florida

28 Enero, 2019 / Noticias

Una segunda laguna de Crystal Lagoons® y un campo de golf podrían sumarse al proyecto inmobiliario Avenir, desarrollo ubicado al oeste de Northlake Boulevard, Florida. Una vez terminado, el proyecto incluirá 3,900 casas en el área.

El desarrollo, que se espera demore 30 años en construirse, también incluye oficinas y espacios comerciales en el extremo oeste de Palm Beach Gardens, al oeste de Beeline Highway.

El complejo ya tiene una laguna cristalina proyectada y podría sumar una segunda, ampliando las posibilidades de practicar deportes náuticos. Asimismo, la ruta de acceso principal que corre a través de Avenir tendrá aceras de más de 2 metros de ancho, ciclovías de un metro y medio de ancho, dos pistas de tráfico en cada dirección y una pista para carritos de golf de más de 3 metros de ancho.

El centro de la ciudad será un área de reunión rodeada por una laguna de aguas cristalinas de Crystal Lagoons, casas, zonas comerciales y de recreación. Estas lagunas idílicas de Crystal Lagoons ofrecen un estilo de vida de playa, donde la gente puede practicar diversos deportes acuáticos.

Una de las lagunas cristalinas estará en la esquina noroeste, más cerca de las casas. El otro estará en el centro de la ciudad con un beach house con restaurantes y un hotel a su alrededor.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Palm Beach Post

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar