Crystal Lagoons pone en operación su segunda laguna en EE.UU.

8 Enero, 2018 / Noticias, Sin categoría
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa

El portal Daily Record publicó una nota sobre la segunda laguna que Crystal Lagoons abrirá en Estados Unidos en las próximas semanas. Esta laguna cristalina se encuentra en el proyecto Beachwalk y actualmente se está llenando de agua.

Según el medio, el desarrollador de la comunidad Beachwalk en el condado de St. Johns ha comenzado a llenar la laguna cristalina de 14 acres, que será el elemento central del complejo.

Durante la primera semana se vertieron 2 millones de galones en la infraestructura acuática. En contraste con un liner blanco, la laguna adquiere el tono turquesa natural que se profundizará en un azul “caribeño” a medida que se acerca a los 10 pies de profundidad.

En febrero, el agua estará rodeada por una playa de arena blanca de 100 pies con palmeras y senderos. Cuando se complete, la laguna de Crystal Lagoons en Beachwalk será la laguna artificial más grande en EE. UU.

“No hay nada igual en el noreste de Florida”, dijo el desarrollador de Beachwalk John Kinsey. “Es la única comunidad donde literalmente puedes tener la playa en tu patio, sin estar en la playa”.

La laguna artificial se mantendrá con la tecnología patentada de Crystal Lagoons, que utiliza pulsos de desinfección ultrasónicos que requiere sólo el 1% de los productos químicos y el 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración de piscinas convencionales.

La tecnología de Crystal Lagoons se desarrolló hace 20 años y se usó por primera vez en el complejo San Alfonso del Mar en Chile. Desde entonces, ha sido parte de más de 600 proyectos inmobiliarios en más de 60 países y la empresa hoy tiene 16 oficinas en seis continentes.

Kinsey estuvo en una laguna de Crystal Lagoons durante su visita a Chile.

“La primera vez que pisas la orilla de una de estas  lagunas, entiendes todo”, dijo. “No puedes imaginarlas sólo a partir de una imagen. Una semana después, visité las Bahamas. La playa allí se veía exactamente como la laguna de Crystal Lagoons en que estuve”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar