Crystal Lagoons pone primera piedra del proyecto “Beachwalk” en Florida

24 Marzo, 2017 / Noticias
beachwalk-lagoon-rendering

Crystal Lagoons participó del evento de primera piedra del proyecto “Beachwalk” en el condado de St. John’s, Florida, ayer. La laguna cristalina de 5.7 hectáreas será la pieza central del proyecto inmobiliario de uso mixto desarrollado por Twin Creeks Development y Encore Capital Management.

Más de 200 personas asistieron al evento, incluyendo una docena de periodistas quienes cubrieron la ceremonia. Tras el corte de cinta de la inauguración, los asistitentes escucharon las palabras de Art Falcone y John Kinsey, desarrolladores del proyecto.

El comisionado James K. Johns, Presidente de la junta de comisionados del condado de St. John’s señaló a la audiencia que el proyecto de Crystal Lagoons creará más de 4.000 empleos, más de 2 mil millones de dólares en base tributaria, y generará 11 millones de dólares en ingresos fiscales constantes, todo esto en base a los cálculos del condado. El fondo general del condado actualmente es de 150 millones de dólares al año, por lo tanto este proyecto representa un incremento del 7.3% de este fondo.

Además de autoridades de elección popular, un gran número de desarrolladores inmobliarios de diferentes partes del país llegaron para aprender más acerca de Crystal Lagoons. Los ejecutivos que asistieron representan compañías como Marriott Worldwide Vacations, Land Tejas, Landstar Development, Mattamy Homes, Millcraft, Capital Group, Reed Development, y Gramling Brothers, entre otras.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar