Crystal Lagoons pone sus ojos en Kenia como parte de su expansión en África

6 Julio, 2017 / Noticias
ayres-1-medium

La multinacional de innovación Crystal Lagoons, desarrollador de la tecnología patentada para la producción de lagunas cristalinas sustentables, firmó su primer proyecto en África el cual estará ubicado en el complejo Blyde Riverwalk en Pretoria, Sudáfrica, pero este es sólo el comienzo.

Crystal Lagoons espera materializar un gran número de proyectos a lo largo del continente, en países cuyos mercados crecen rápidamente, como Kenia. Alastair Sinclair, director regional de Crystal Lagoons para África dijo que la compañía está muy entusiasmada en expandir su presencia en la región. “la urbanización y el desarrollo económico hacen que el área del sub-Sahara de África promete un gran mercado, y en especial Kenia”.

Este país es percibido como uno de los mercados más atractivos y de rápido crecimiento en África debido a su gran potencial comercial. Todos los ojos del continente están puestos en el país luego que el World Economic Forum lo clasificara como el tercero de la región en áreas como competitividad y turismo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar