Crystal Lagoons potencia mercado MENA en 2019

10 Enero, 2019 / Noticias
dsc_4372-medium

Con más de 600 proyectos en diferentes estados de negociaciones y desarrollo, en 60 países, Crystal Lagoons hoy está irrumpiendo en Medio Oriente y Asia, particularmente. Presente en los cinco continentes, entra en una nueva era de negocios: las Lagunas de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés).

Estos amenities, que se instalarán en diversos lugares –desde parques públicos, estadios, malls, zoológicos, hipódromos y campus universitarios–, a los que el público accederá pagando una tarifa, además de seguir conquistando mercados inmobiliarios.

En Dubái, reconocida como una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, la multinacional de innovación en agua negocia un nuevo proyecto inmobiliario. El complejo, denominado Tilal Al Ghaf que se está desarrollando en conjunto con Majid Al Futtaim, que contará con una laguna artificial de 7 hectáreas desarrollada con tecnología patentada de Crystal Lagoons, será el elemento central de las 4.000 unidades residenciales que considera el proyecto.

La firma se asoció con uno de los principales holdings inmobiliarios de Medio Oriente y Norte de África, que cuenta con operaciones en 13 países de la zona y, una vez terminado, será el tercer proyecto en Dubái.

El desarrollo, actualmente en etapa de negociación, estaría dirigido a primera vivienda y se emplazaría en un terreno interior de la parte sur de Dubái.

Este complejo se suma a dos más que la firma ya desarrolla en Dubái. El principal desarrollo está ubicado en pleno eje céntrico de la ciudad, y tendrá la mayor laguna artificial del mundo, con 40 hectáreas, una vez que esté finalizado en 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Trade Arabia

Zawya

Zawya  

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , , ,

Te puede interesar