Crystal Lagoons presenta primer proyecto en EE.UU.

12 Marzo, 2018 / Noticias
dsc_4672-medium

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, y Metro Development Group, han unido fuerzas para hacer posible Epperson, la primera laguna artificial de agua cristalina en EE.UU.

El proyecto, ubicado en Florida, marca un hito importante para Crystal Lagoons en EE.UU, siendo el primero de una serie de proyectos en ejecución. La compañía ya ha firmado 16 proyectos a lo largo del país, en estados como Florida, Texas, y Nevada, por mencionar algunos.

Los residentes pronto disfrutarán de una laguna artificial de aguas cristalinas y una amplia variedad de actividades recreativas acuáticas, como la natación y el stand-up paddleboard.

A nivel mundial, Crystal Lagoons cuenta con 600 proyectos en 60 países, como EE.UU., Emiratos Árabes, Australia, Tailandia, España y México.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar