Crystal Lagoons presenta sus planes para Europa en foro Latibex en España

26 Enero, 2017 / Noticias
_umb3795

El Foro Latibex “Eurolatam Business Meeting”, que este año 2016 cumple su 18ª edición, ha tenido lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid, ha contado con la participación de Sebastián Pillado, director regional para Europa de Crystal Lagoons.

Esta importante convocatoria reúne, año tras año, a los principales intermediarios financieros e inversores institucionales, tanto españoles como europeos; así como a representantes de diferentes organismos institucionales, responsables gubernamentales y compañías latinoamericanas y europeas cotizadas en las principales bolsas mundiales.

Sebastián Pillado ha contado las novedades de la multinacional de innovación y el crecimiento exponencial de la firma con sede en Miami en los últimos años. Según la organización, el resultado ha sido muy satisfactorio para todos gracias a la gran disposición de las más de 40 empresas participantes y a la respuesta activa de los 250 inversores, analistas e intermediarios.

Además de 13 paneles de debate, durante los dos días de duración del evento se han celebrado más 300 reuniones one-on-one. Un 43% de los inversores que participaron en estos encuentros fueron extranjeros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar