Crystal Lagoons próximo a inaugurar su primera laguna cristalina en Europa

24 Agosto, 2017 / Noticias
ayres-2-medium

La multinacional de innovación que desarrolla lagunas cristalinas de tamaño ha anunciado nuevos proyectos en Europa, Asia y América, consolidando el crecimiento exponencial de la compañía en menos de ocho años y duplicando la construcción de lagunas cristalinas.

Entre todas ellas, destaca  su primer desarrollo en España y pionero en Europa, Alcazaba Lagoon, impulsado por el Grupo Osim, que trasladará el concepto de vida de playa idílica a 6 km de la costa malagueña, el cual estaría próximo a inaugurarse.

Además de en España, en Estados Unidos, por ejemplo, Crystal Lagoons ya cuenta con 13 proyectos firmados y analiza otros 44 en distintos estados mientras que América Latina se estrena con una cartera de 87 nuevos desarrollos en diferentes fases de desarrollo y negociación.

India, Egipto o Australia son otros de los países que acogerán nuevas lagunas cristalinas, amenity Top a nivel mundial, incluidos en la cartera de 600 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar