Crystal Lagoons proyecta 25 lagunas de acceso público a nivel mundial

17 Agosto, 2017 / Noticias
water-park1b-medium

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua y considerada como el World´s Top Amenity, está avanzando firme en su nueva área de negocios: lagunas de acceso público. Según consignan medios mexicanos, la firma ya cuenta con 25 proyectos de este tipo en todo el mundo.

Los proyectos de Crystal Lagoons se encuentran en distintas etapas de desarrollo y negociación en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

Con este nuevo modelo de negocio, la firma ampliará al doble su mercado potencial y en los próximos tres años este tipo de lagunas igualará en cantidad a las que posee hoy en el sector inmobiliario, donde gracias a la expansión de oficinas a nivel mundial creció 43% en el último año al sumar un total de 600 desarrollos.

La operación de las lagunas públicas será a través del pago de un boleto de acceso, con lo que espera masificar su concepto de playa idílica, el cual puede replicarse en parques públicos, temáticos, centros comerciales, estadios, campus universitarios, zoológicos e incluso autódromos e hipódromos, done ofrecerá deportes acuáticos y navegación sin motor a los visitantes.

Hasta ahora, Crystal Lagoons se había enfocado en proyectos inmobiliarios del ramo residencial y turístico. En México contaba con 11 proyectos a finales de 2016 en ciudades como Acapulco, Yucatán, Cancún, Nuevo León y Playa del Carmen.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar