Crystal Lagoons proyecta cuarto amenity en Paraguay

10 Septiembre, 2019 / Noticias

Aqua Terra es el nombre del nuevo proyecto inmobiliario residencial de 50 hectáreas, que incluye una laguna cristalina de 3 hectáreas de Crystal Lagoons®, que se desarrollará en Luque, Paraguay. Será el cuarto amenity de aguas tropicales de la multinacional en el país. Se prevé una inversión de US$ 18 millones en infraestructura y más de US$ 130 millones en ventas de lotes, casas y edificios.

En Luque, ubicado en las afueras de la ciudad de Asunción, la laguna tendrá más de 30.000 m2 de agua, con área de playa de arena blanca, restaurantes y gimnasio, entre otros servicios. El amenity de agua, que funcionará con tecnología pionera creada y patenada por Crystal Lagoons, contempla bajos costos de mantención.

Por otra parte, la tecnología sustentable de la empresa garantiza un bajo consumo de agua: una laguna promedio con tecnología Crystal Lagoons, consume hasta 30 veces menos que un campo de golf y 50% menos que un área verde del mismo tamaño.

El emprendimiento contempla la venta de unos 420 lotes unifamiliares y la construcción de 250 departamentos de 2 y 3 dormitorios en ocho edificios. Por su cercanía a la capital, y según los estudios que realizaron, este proyecto estará destinado a ser de primera vivienda, principalmente.

En Paraguay, la multinacional de innovación en agua, que ofrece lo que se conoce como el world’s top amenity, ya está en Altos y Pedro Juan Caballero, mientras que el proyecto en Hernandarias sigue en construcción.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

ABC.COM.PY

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar