Crystal Lagoons proyecta Lagunas de Acceso Público en distintos espacios de recreación

18 Diciembre, 2018 / Noticias

Una nueva tendencia en esparcimiento y recreación revitaliza la industria turística a nivel mundial, de la mano de las Lagunas de Acceso Público (PAL en inglés) de Crystal Lagoons®.

La multinacional de innovación en agua asociada a lagunas cristalinas cuyas lagunas hasta ahora eran reservadas exclusivamente a los residentes de proyectos residenciales privados, hoy están cambiando, pues la empresa entra con fuerza en una nueva era de negocios, gracias a este modelo público. Las PALs permiten el acceso a la idílica vida de playa a cualquier persona mediante el pago previo de un ticket de acceso.

El concepto PAL democratizará los espacios de recreación, al abrirse al público y rentabilizando terrenos urbanos en desuso por su valor social e incentivo a la vida sana y el deporte, además de ser un atractivo para centros comerciales que han visto una baja en sus compras dado la alza del e-commerce.

Crystal Lagoons ya cuenta con proyectos de este tipo en Europa, EE.UU., África, Asia, Oceanía y Sudamérica y cuenta con varios para el 2019.

En ese aspecto, internacionalmente los proyectos se encuentran en una fase de rápido crecimiento. Ya fue anunciada la primera PAL de Europa, en España, a pasos de la capital, cumpliendo el sueño de vida de playa de los madrileños. Otros países con este modelo son Turquía, Australia y Chile, donde las lagunas forman parte de proyectos de renovación urbana. En Tailandia e Indonesia potencian fuertemente el turismo. Este último, Resort Treasure Bay de Bintan, ofrece a los residentes de Singapur, una laguna cristalina de 6.3 hectáreas, lo que lo transforma en un destino turístico de miles de millones de dólares.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar