Crystal Lagoons revela planes para su primer proyecto en Houston

24 Mayo, 2017 / Noticias
ayres-2-medium

Imagina recostarte sobre la arena mirando olas de aguas cristalinas. El sonido de la risa de niños mientras juegan y surfean que se escucha a través del viento que golpea las palmeras. Esto puede que suene a una escena sacada de unas vacaciones en el caribe, pero es la visión ambiciosa de un nuevo desarrollo inmobiliario en el noreste de Houston.

Crystal Lagoons es una multinacional de innovación que ha desarrollado la única tecnología que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, a muy bajos costos. Conocidas por haber creado el amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons se ha asociado Land Tejas, desarrollador inmobiliario con sede en Houston, para la construcción de dos nuevas lagunas que serán el amenity central de sus últimos proyectos inmobiliarios. La primera estará en Land Tejas Balmoral, proyecto ubicado en el noreste de Houston, y el segundo estará en una localidad aún no revelada y que se anunciará en los próximos meses.

Balmoral contará con una laguna cristalina de 1.5 acres, que equivale a casi siete veces una piscina olímpica. Balmoral comenzará su construcción en el verano de 2017, con planes de inauguración para la primera mitad de 2018. La segunda laguna en carpeta contará con 8.5 acres y será de un tamaño equivalente a más de 35 piscinas olímpicas, la cual también se espera comience su construcción a finales de 2017.

Ambas comunidades, avaluadas en más de 1500 millones de dólares contarán con aproximadamente 2.100 y 4.000 hogares, respectivamente, y entre 600 millones y más de 1000 millones de dólares en ventas. Cada comunidad también contará con Club House playeros con áreas para deportes náuticos como el kayak, stand paddle board, como también de alrededores con arena de playa rodeando la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar