Crystal Lagoons revoluciona el mercado inmobiliario de EE.UU.

5 Diciembre, 2018 / Noticias
dsc_4684-mediano

2018 ha sido un año de consolidación para Crystal Lagoons® en Estados Unidos. La multinacional de innovación en agua, fundada por el bioquímico y emprendedor, Fernando Fischmann, totaliza 22 proyectos en diferentes etapas de desarrollo en ese país y otros 110 en negociación, de los cuales más del 60% son de acceso público (PAL).

Al igual que en los cinco continentes donde está presente la compañía, esta innovación inmobiliaria está haciendo historia en Estados Unidos, marcando un antes y un después en el paisaje de las ciudades, al llevar el estilo de vida del Caribe a cada rincón del país.

El proyecto Epperson, ubicado en Tampa, Florida, fue desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con Metro Development Group y ha sido un fenómeno comercial sin precedentes: Agotó la primera etapa con la venta de 400 lotes, después de sólo un mes y medio desde que se anunciara la incorporación de la laguna cristalina, generando una lista de espera de 3 mil compradores. Epperson fue el primero de los nueve desarrollos firmados con Metro en Florida.

El proyecto más reciente que anunció Crystal Lagoons es en conjunto con la constructora Land Tejas Development y consiste de un complejo de entretenimiento de uso mixto de 28 hectáreas, denominado Lago Mar, que se construirá en la ciudad de Texas. El complejo turístico contará con una laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas — la más grande de Houston y del país. Enmarcada por playas de arena blanca y un paisaje tropical, las obras de construcción de la laguna comenzaron recientemente. Se espera que finalicen en 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Business Journal

ABC 13

Tampa Bay Newswire

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar