Crystal Lagoons revoluciona la vida en las grandes ciudades

10 Octubre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons®, la multinacional de innovación en agua fundada por el bioquímico, Fernando Fischmann, ha cambiado el antiguo paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación” al ofrecer vida de playa en cualquier lugar del mundo. Si bien hace pocos años era imposible soñar tener playa y deportes náuticos frente a tu casa o departamento en lugares insospechados, hoy eso es posible.

De hecho, el gran legado de Crystal Lagoons será las lagunas de acceso público (PAL) con tickets, que están llevando la vida de playa a cada barrio del mundo y cambiando para siempre el estilo de vida urbano, especialmente en lugares de bajos ingresos, donde la gente no tiene grandes posibilidades de recreación.

Las PALs traen una fracción del océano a pasos de sus hogares, al igual como ocurrió hace 200 años, cuando se crearon los parques urbanos y atrajeron a ciudadanos que hasta entonces debían ir al bosque a las afueras para contactarse con la naturaleza. Hoy, todas las urbes del mundo consideran parques y áreas verdes como parte de su configuración. Igual fenómeno está ocurriendo con las lagunas de acceso público. Las personas no tendrán que buscar el océano afuera, sino que lo encontrarán a pasos de su casa.

Impulsan drásticamente la actividad local, dado que son de uso masivo, y afectan positivamente la economía de los mercados en que se encuentran. De ahí la rápida expansión con 60 proyectos PALs en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en Europa, Asia, América y África.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Radio Infinita

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar