Crystal Lagoons Revoluciona Mercado Inmobiliario de Asia

8 Julio, 2016 / Noticias
Bin_DJI_0222 (Medium)

Crystal Lagoons en Asia está marcando una nueva tendencia inmobiliaria. Es la única firma en el mundo capaz de ofrecer la innovadora tecnología que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantescas lagunas cristalinas, aptas para el baño y la realización de deportes náuticos, todo ello a muy bajo costo de construcción y mantención.

El concepto usado transversalmente en áreas residenciales, públicas, vacacionales y hoteleras, permite crear vida de playa en cualquier lugar, ya sea en costas no aptas para el baño, terrenos alejados de la playa, desiertos e incluso en medio de las ciudades. Además, utiliza cualquier tipo de agua, dulce, salada, salobre o aprovecha las napas subterráneas del desierto, que no tienen ningún uso alternativo.

“La innovación de Crystal Lagoons, patentada en 160 países, está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, turístico, público e industrial. Estas lagunas cambiaron el paradigma inmobiliario de ’ubicación, ubicación, ubicación‘, ya que por sí mismas generan una ubicación privilegiada. Por ello, se han transformado en el World’s Top Amenity, con más de 300 proyectos en 60 países. Las lagunas generan un alto valor al desarrollador inmobiliario y al usuario final, permitiendo una mejora radical en la calidad de vida”, explica Jaime Rivera, Regional Director Southeast Asia de Crystal Lagoons.

Esta tecnología es ecológica, pues tiene un bajísimo consumo de agua, ya que las lagunas operan en circuito cerrado. Consumen 30 veces menos agua que un campo de golf y sólo la mitad que un parque de las mismas dimensiones. Esta tecnología provee una solución sustentable para el uso eficiente de este recurso. Adicionalmente, Crystal Lagoons desarrolló una tecnología para el control de evaporación a través de un film que reduce en hasta 50% menos la evaporación.

La tecnología de Crystal Lagoons, permite que el valor del metro cuadrado de desarrollos inmobiliarios se incremente exponencialmente y su velocidad de venta aumenta entre 30 y 70% en promedio. Además, agrega atractivo a nuevos lugares y ubicaciones, generando proyectos que, sin una laguna cristalina, nunca habrían sido económicamente viables. Es por esto, que está atrayendo la atención de fondos de inversiones inmobiliarias, desarrolladores y estudios de arquitectura, que constantemente buscan tecnologías innovadoras que agreguen valor a los desarrollos inmobiliarios.

En el caso de los proyectos públicos, genera un inmenso valor a la comunidad en sectores urbanos, con escasas áreas verdes. Cambia completamente la realidad local y aumenta considerablemente la calidad de vida de las personas, con un importante beneficio social.

La penetración de Crystal Lagoons en ASEAN, Corea del Sur, Taiwán y Japón ha sido muy activa. Por ello, la empresa ya estableció una oficina comercial en la región, para atender cercanamente a nuestros socios comerciales. El plan estratégico apunta a llegar a 60 proyectos en los próximos 6 años, profundizando nuestra presencia en los mercados en que ya estamos e ingresando a Filipinas, Vietnam, Japón, Birmania, Camboya y Laos.

Otro foco importante de la compañía es el desarrollo de proyectos de lagunas públicas, en conjunto con los diferentes organismos públicos de cada país.

Crystal Lagoons cuenta con 20 iniciativas en distintas etapas de desarrollo y dos proyectos ya inaugurados. En Indonesia, el complejo “Bintan Treasure Bay”, con una laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada de 1.400 metros de playas de arena blanca, en la paradisíaca Isla Bintan, a 48 kilómetros de Singapur. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda, hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de la población de Singapur. La laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling, y paddle board, etc.

El segundo proyecto es MahaSamutr Country Club & Luxury Villas, en Tailandia. Está ubicado en la ciudad de Hua Hin, al sur de Bangkok. Es el desarrollo residencial de mayor valor agregado del país. Cuenta con una laguna cristalina de 6,3 hectáreas, una isla central y playa de 220 metros de extensión. Alrededor de la laguna se construyen 80 villas de lujo y vanguardista arquitectura. Uno de sus principales atractivos es que todas las viviendas de lujo acceden directamente a la laguna cristalina navegable, con una vista privilegiada y la posibilidad de realizar deportes náuticos desde el jardín de cada villa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar