Crystal Lagoons revoluciona mercado inmobiliario desde el centro de las ciudades

8 Agosto, 2019 / Noticias

Los impresionantes amenities de aguas cristalinas de Crystal Lagoons® revolucionan la industria del real estate alrededor del mundo y revalorizan importantes sectores urbanos. Ciudad Empresarial, en la capital de Chile, Santiago, junto con otras relevantes áreas de Dubái y Pittsburgh han integrado con éxito proyectos con lagunas en plena urbe.

En el caso de Ciudad Empresarial, el último proyecto de la empresa unicornio en inaugurarse en Chile, cuenta con una laguna de aguas cristalinas de 1 hectárea con tecnología pionera. El proyecto, conocido como Laguna Pirámide, que fue desarrollado por Inmobiliaria Desco, es un innovador complejo residencial, que agrega valor a un barrio netamente empresarial, trayendo vida de playa a esta zona compuesta principalmente por oficinas y servicios. Su ubicación es estratégica, pues se encuentra a solo pasos de Vitacura, El Golf y Providencia y la autopista Américo Vespucio Oriente. 

Posee un proyecto de iluminación pensado para evitar la contaminación lumínica, áreas verdes y diseño de paisajismo, gimnasio y sala de cowork.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar