Crystal Lagoons se asocia con el visionario de Las Vegas, Steve Wynn, para construir la laguna cristalina más grande de Estados Unidos

22 Abril, 2016 / Noticias
Uri y Wynn

La semana pasada, Crystal Lagoons anuncio un acuerdo con Steve Wynn para llevar la laguna cristalina más grande de Estados Unidos a la avenida “Strip” de Las Vegas, como parte de una nueva etapa del complejo Wynn Las Vegas Hotel.

La laguna cristalina transformará el estilo de vida de Las Vegas al hacer posible la vida de playa y la práctica de deportes náuticos, como paddle board, wind-surf, sailing, natación, entre otros.

“Tenemos la oportunidad de reinventar Las Vegas y convertir todo el recinto en una atracción… en un paraíso idílico de playa rodeado de arenas blancas”, dijo Steve Wynn, presidente y CEO de Wynn Resorts. “Personas de todo el mundo vienen a Las Vegas para vivir en grande y pasar un buen momento y nosotros podemos ofrecer una atracción irresistible”.

Con cerca de 38 acres de tamaño, la laguna cristalina será la pieza central del desarrollo que contará con 260.000 pies cuadrados de espacio para convenciones y reuniones, una torre de hotel de 1000 habitaciones, un pequeño casino y una gran variedad de restoranes y vida nocturna.

“Colaborar con el legendario Steve Wynn mientras vuelve a reinventa el “Strip” de Las Vegas es algo muy significativo para Crystal Lagoons”, dijo el CEO para Estados Unidos de Crystal Lagoons, Uri Man. “Como uno de nuestros cuatro proyectos más importantes, estamos muy ansiosos en ver cómo  la laguna transformará el paisaje de Las Vegas, elevando el complejo Wynn Las Vegas a un nuevo nivel por sobre el resto. Ahora Las Vegas lo tendrá todo. Tendrá la vida de playa que Crystal Lagoons lleva a cualquier destino en el mundo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , ,

Te puede interesar