Crystal Lagoons se consolida en Argentina

29 Enero, 2020 / Noticias

Crystal Lagoons®, la multinacional de innovación en agua, desarrolla en Buenos Aires, Argentina, Lagoon Pilar, Terralagos y Acquavista, en Córdoba, además de nuevos proyectos que prevé en otras ciudades del país como Rosario y Mar del Plata, entre otros. 

Terralagos, que se inaugurará próximamente, es el primero de tres mega-proyectos con laguna cristalina de Crystal Lagoons en Argentina, pisa fuerte el mercado inmobiliario de ese país, luego de haber entregado las dos primeras etapas y tener completamente vendida otra que se encuentra en importante avance de construcción.

Según el director internacional de Crystal Lagoons, Francisco Matte: “El modelo de negocios de la compañía, en que se asocia con el desarrollador inmobiliario, aportando su concepto y tecnología a cambio de un porcentaje de las ventas, le permite minimizar los riesgos. Además, existen indicios de que el mercado inmobiliario argentino tendrá mejores perspectivas”.

El éxito en ventas de Terralagos comprueba una vez más el inmenso valor agregado que las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons aportan a los desarrollos inmobiliarios en cualquier lugar del mundo. Estas, además, funcionan con tecnología sustentable que consume sólo un 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración convencionales de piscinas.

El proyecto impulsado por Crystal Lagoons tendrá como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, trayendo a la ciudad de Buenos Aires un entorno único, llevando la vida de playa idílica a un lugar antes impensado.

Este nuevo desarrollo se suma a otros proyectos tanto de primera como de segunda vivienda que Crystal Lagoons impulsa mundialmente, en países como Estados Unidos, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Entorno Económico

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar