Crystal Lagoons se expande con nuevas lagunas en todo Estados Unidos

28 Noviembre, 2018 / Noticias
colemedia-epperson-042818-9_1-small

Este año, la multinacional Crystal Lagoons® inauguró su primera laguna en EE.UU., amenity que está transformando los proyectos inmobiliarios, permitiendo tener un estilo de vida de playa idílica en cualquier lugar.

A principios de este año, el desarrollador Metro Development Group inauguró la esperada y emblemática laguna en el proyecto Epperson, en Wesley Chapel, Florida. La laguna artificial de 7 acres es la primera de su tipo en Estados Unidos. Adecuada para la natación, el canotaje y otras actividades acuáticas no motorizadas, la laguna es el elemento central de la comunidad inmobiliaria.

Si bien las lagunas artificiales de Crystal Lagoons son un concepto nuevo para los compradores de vivienda estadounidenses, no lo serán por mucho tiempo. El proyecto Epperson representa una ola en la tendencia hacia este amenity de agua, pues es solo uno de los varios proyectos que la multinacional tiene en EE.UU. en distintas fases de planificación, diseño o construcción.

El principal atractivo que ofrecen estas lagunas cristalinas es su capacidad para transformar cualquier terreno, incluso lotes en medio del desierto, en una propiedad valiosa frente al agua, cuenta Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons U.S. Esto permite a los desarrolladores crear complejos turísticos deseables o desarrollar comunidades en áreas consideradas poco deseables.

El comprador de vivienda de hoy es un comprador educado, que está buscando formas de garantizar su inversión, y que ésta no pierda valor. Una laguna de Crystal Lagoons, tanto en el mercado inmobiliario local como internacional, ha mostrado ser una forma de asegurar la inversión de compra.

Tradicionalmente, las piscinas han usado altos niveles de productos químicos y filtración mecánica para mantener la calidad del agua, pero este método no es ecológico ni económicamente viable para piscinas de más de 1 acre.

En sus lagunas artificiales, Crystal Lagoons utiliza ondas de ultrasonido y micro-biocidas para evitar la necesidad de desinfectante y filtración convencionales. Según la firma, este método patentado produce agua más clara y segura que otras tecnologías de filtración a gran escala.

El proceso de desinfección se realiza a través de una serie de inyectores y sensores de calidad del agua instalados en toda la laguna. Supervisados ​​por el personal de Crystal Lagoons, los inyectores aplican pulsos controlados de microbicidas a intervalos y patrones a partir de los ciclos de crecimiento de algas y bacterias locales, desinfectando la laguna sin la necesidad de mantener altos niveles de químicos en el agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

BuilderOnline

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar