Crystal Lagoons se expande en Argentina: Bosque, playa y laguna cristalina

6 Diciembre, 2018 / Noticias
dsc_4999-small

Una laguna de aguas cristalinas de Crystal Lagoons® será el atractivo principal del desarrollo inmobiliario Azzurra Tortugas. Ubicado en Buenos Aires, el proyecto está en construcción y contempla lotes residenciales con playa privada.

Bosque, laguna y playa son las palabras clave de este nuevo complejo en Zona Norte, Argentina. Llamado Azzurra, un proyecto residencial que tendrá a la naturaleza como gran protagonista junto a la laguna de Crystal Lagoons.

La urbanización se desarrollará en un terreno de 70 hectáreas, en el kilómetro 39,5 de la Panamericana y dará respuesta a la demanda por productos premium que hay en la zona, donde no hay barrios con este nivel, por lo que el proyecto apunta a convertirse en referente de la zona. Para ello sumará diseño e innovación tecnológica.

El diseño urbanístico proyecta construir una laguna con tecnología Crystal Lagoons alrededor de la cual se ubicará el sector residencial, conformado por 350 lotes de 700 a 1.100 metros cuadrados. En una primera línea se colocarán terrenos con playas privadas a la laguna, en lo que constituye un valor agregado de este complejo frente a otros barrios que poseen lagunas de aguas cristalinas. En una segunda línea habrá otro sector con terrenos y, en uno de los extremos, se construirá un complejo con departamentos.

Amigable con el medioambiente

La tecnología desarrollada por Crystal Lagoons permite construir lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes náuticos en embarcaciones sin motor. El sistema garantiza la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Emplean hasta 100 veces menos productos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y hasta un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Entre otros amenities, se incluirán un clubhouse, un área comercial y un sector deportivo, que contará con ocho canchas de tenis y cuatro de fútbol, entre otras propuestas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Grupo Monarca

Azzurra Tortugas

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar