Crystal Lagoons se consolida en EE.UU., Sudáfrica, Corea y Bolivia

17 Febrero, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons®, desarrolladora de una tecnología única para levantar lagunas de aguas cristalinas, avanza con nuevos proyectos alrededor del planeta. Estos se encuentran en países tan diversos como Bolivia, Estados Unidos, Corea y Sudáfrica.

De hecho, esta semana se terminó de construir la laguna artificial más grande de Sudamérica, de 13 hectáreas, en Santa Cruz, Bolivia. Conocido como Playa Turquesa, es además la segunda más grande del mundo después de la que se encuentra en Dubái, Mohammed Bin Rashid City – District One.  

Por otra parte, explica el medio chileno, La Tercera, la firma fundada por el bioquímico, Fernando Fischmann, ya piensa avanzar con siete lagunas de Lagunas Acceso Público™, conocidas como PAL™ por sus siglas en inglés, en Estados Unidos este 2020, que se sumarían a las cinco que ya maneja en ese país.

En tanto, en Sudáfrica, la compañía mantiene un acuerdo con un destacado desarrollador local, Balwin Properties, para construir lagunas cristalinas en seis nodos estratégicos. Por su atractivo comercial, ambas compañías anunciaron nuevos proyectos inmobiliarios, que llevarán playas de arena blanca y lagunas de agua color turquesa, aptas para baño y deportes acuáticos, a áreas de JohannesburgoPretoriaCiudad del Cabo y Durban. Estos grandes cuerpos de agua entregan la experiencia de paraíso tropical a pasos de sus hogares durante cualquier estación del año, que además incentivará la vida sana.

Fuerte presencia en Corea

Crystal Lagoons acaba de firmar uno de sus contratos más importantes de su historia para desarrollar 30 proyectos PAL™. El primer proyecto se ubicará en el sector Incheon de Seúl, y contará con una laguna cristalina de 2.75 hectáreas y a su alrededor incluirá restaurantes, retail, placa comercial, centro de eventos, anfiteatro para espectáculos, etc.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

La Tercera

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar