Crystal Lagoons se expande en EE.UU. y anuncia proyecto 21 en dicho país

28 Junio, 2018 / Noticias
_mg_7401-small

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, anunció su proyecto número 21 en EE.UU. En asociación con Landstar Development Group, la empresa desarrollará una laguna de agua cristalina para el complejo Avenir, en Palm Beach Gardens, Florida.

El anuncio se da poco tiempo después de haber inaugurado su primer proyecto en EE.UU., en el complejo Epperson, ubicado en Tampa Bay, cuyo éxito ha generado gran interés por parte de desarrolladores inmobiliarios que buscan replicar la experiencia en otros estados, como Texas, Nevada, California, entre otros.

Al mismo tiempo, la empresa mantiene avanzadas conversaciones cinco de las más importantes cadenas de retail en este país para llevar su nuevo concepto de lagunas de acceso público a estos recintos, y así reactivar las visitas que se han visto mermadas por el comercio online.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar