Crystal Lagoons se expande en Sudeste Asiático con exitosos proyectos inmobiliarios

21 Octubre, 2016 / Noticias
MG_0202 (Large)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua que desarrolla lagunas cristalinas sustentables rodeadas de playas a costos de construcción y mantención muy bajos continúa transformando los proyectos inmobiliarios alrededor del mundo, especialmente convirtiendo áreas inimaginables en exitosas propiedades de alto retorno de inversión.

La compañía acelera la velocidad de venta y aumenta el valor por metro cuadrado de desarrollos inmobiliarios con su única y revolucionaria tecnología – patentada en más de 160 países- trayendo idílico el estilo de vida de la playa a cualquier lugar del mundo.

En Medio Oriente, Crystal Lagoons lleva el amenity top a nivel mundial al proyecto Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City, ubicado en Dubai, el cual está vendiendo las villas más caras del emirato, con precios que van desde los 7500 dólares por metro cuadrado, y villas de lujo que fácilmente pueden alcanzar los 23 millones de dólares cada una, gracias a la laguna cristalina diseñada por la multinacional.

Uno de los hitos de la compañía en EE.UU.  es el anuncio de un acuerdo con un resort de lujo a de calidad mundial, para transformar el Strip de Las Vegas, la capital mundial de la entretención, con un borde costero paradisíaco que entregará grandes opciones de entretención a los más variados grupos etarios, como familias completas, a diferencia de otros amenities como los campos de golf, lo que sólo son aprovechados por un grupo muy selecto de personas.

En Asia, Crystal Lagoons también continúa agregando valor y asegurando el éxito de propiedades inmobiliarias, con 20 proyectos en diversas etapas de desarrollo. Hay dos proyectos de la compañía en operación. “Bintan Treasure Bay” en Indonesia, con una laguna cristalina de 6.3 hectáreas, con 1.6 kilómetros de borde costero, rodeada por siete playas de arena blanca (1.1 km de playas). Ubicada en la paradisiaca isla de Bintan, a sólo una hora en ferry, de Singapur, el proyecto incluye 3.000 unidades de segunda vivienda, siete hoteles de cuatro a cinco estrellas que sirven la demanda creciente de la población de Singapur por destinos turísticos e instalaciones para la entretención.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar