Crystal Lagoons se reúne con importante consultora global en México

5 Mayo, 2016 / Noticias
foto-seleccionada3 (Custom)

Con el objetivo de encuestar a los principales empresarios de México para The Report: México 2017, Oxford Business Group, consultora reconocida a nivel  mundial, se reunión con Jean Pierre Juachich, Country Manager de Crystal Lagoons en México. El fin de la entrevista fue conocer el punto de vista del directivo en cuestión de turismo y desarrollos inmobiliarios del país, así como conocer los principales proyectos de la compañía en México.

Juanchich mencionó el gran potencial que ve Crystal Lagoons en el país, y aseguró que Diamante Cabo San Lucas, es uno de los principales proyectos de Crystal Lagoons a nivel internacional. De igual manera argumentó que para México se tienen contemplados un importante número de proyectos y que ve con buenos ojos diversos estados del país, en especial Querétaro, región que se encuentra creciendo exponencialmente.

Además de Crystal Lagoons, para el reporte de este año, Oxford Business Group, en conjunto con ProMéxico, realizaron entrevistas exclusivas con empresarios como José Marcos Ramírez, Director General de Grupo Financiero Banorte, Fernando González, Director General de Cemex, Manuel Herrera Vega, Presidente de la Concamin entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar