Crystal Lagoons seduce a EE.UU. con sus lagunas cristalinas

10 Septiembre, 2014 / Noticias
Crystal Lagoons

La multinacional de innovación Crystal Lagoons, especializada en el desarrollo de lagunas cristalinas, se ha consolidado en Estados Unidos después de un éxito arrollador en los mercados de América Latina, Medio Oriente y Asia.

“El mercado estadounidense es ahora nuestra gran prioridad en la siguiente fase de expansión de nuestro negocio”, dijo el CEO de la Crystal Lagoons en EE.UU., Kevin Morgan.

Crystal Lagoons, fundada hace menos de seis años, tiene en la actualidad más de 300 proyectos en 60 países. Los números que manejan en la multinacional invitan al optimismo: según un estudio del Boston Consulting Group en los próximos 15 años estiman que podrían tener hasta un total de 14.000 nuevos proyectos en todo el mundo, lo que supone casi un millar por año. Solo en EE.UU. están trabajando ya en 30 proyectos, según Morgan, concentrados en cinco áreas prioritarias del país.

Con una inversión total que ronda los US$ 9.000 millones, según los datos de  Crystal Lagoons, las miradas de la multinacional están puestas también en los estados de Florida, Arizona, California, Nevada y Texas.

Metas. “Mi objetivo a corto plazo es tener al menos un proyecto abierto en cada una de nuestras zonas prioritarias antes de 2015 y cerrar, por lo menos, un centenar más. Si no, algo mal estaremos haciendo”, dijo Morgan.

Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

 

FUENTE

Share

Te puede interesar