Crystal Lagoons sigue creciendo en EE.UU. con nuevos proyectos en Florida

15 Diciembre, 2017 / Noticias
lake-nona

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons recientemente firmó una serie de acuerdos con importantes desarrolladores inmobiliarios para llevar en 2018 su amenity de vanguardia al estado del Sol. Uno de estos proyectos es Lake Nona.

Como resultado de un importante acuerdo con Tavistock Development Company, subsidiario de Tavistock Group, Crystal Lagoons construirá una laguna cristalina artificial de 11 acres la cual será la pieza central de un nuevo desarrollo de lujo dentro del proyecto de 7.000 acres, Lake Nona, Florida. Esta será el proyecto más grande de Crystal Lagoons en EE.UU. a la fecha.

Pantentada en 190 países, Crystal Lagoons es la única compañía en el mundo en ofrecer esta tecnología que cuenta además con un portafolio de más de 600 proyectos en 60 países alrededor del mundo. Crystal Lagoons ha experimentado un crecimiento exponencial en EE.UU. y alrededor del mundo.

 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar