Fernando Fischmann

Crystal Lagoons sigue generando olas entre los desarrolladores inmobiliarios australianos

30 Septiembre, 2016 / Noticias

Hay una nueva tendencia de moda en entre los desarrolladores inmobiliarios alrededor del mundo. Últimamente han estado muy ocupados construyendo propiedades de borde costero – lo que llama la atención es que lo hacen en lugares donde no hay playa.

Se trata de un diseño único de lagunas cristalinas que rivalizan con la madre naturaleza, permitiendo a desarrolladores crear oasis tropicales de tamaños ilimitados donde quieran – incluso en el medio del desierto.

La idea detrás Crystal Lagoons es ser capaces de crear desarrollos de borde costero artificial activando terrenos sin uso. Las lagunas cristalinas sólo deben ser llenadas una vez con agua – luego de ser tratada – y la tecnología patentada de la compañía asegura que se mantendrá limpia y cristalina para siempre, para así mantener el ambiente de playa tropical.

“El concepto se basa en el de una playa idílica. Cuando uno viaja a Fiji o al Caribe, te quedas con este color en la mente”, Germán Rocca, director regional de Crystal Lagoons para Asia Pacífico dijo.

Hay más de 400 de estas lagunas cristalinas en diferentes etapas de desarrollo alrededor del mundo; la laguna de 12.5 hectáreas en Sharm El Sheikh, Egipto, actualmente cuenta con el Récord Mundial Guinness al cuerpo de aguar artificial más grande del mundo.

Y el próximo año comenzará la construcción de la primera laguna cristalina en Australia, en Queensland.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar