Crystal Lagoons sigue innovando en su tecnología de construcción de lagunas cristalinas

16 Marzo, 2017 / Noticias
_dsc0268

Multinacional de Innovación desarrolló nuevo adelanto tecnológico que permite reducir en forma considerable los costos y tiempos de construcción. Nuevo desarrollo tecnológico permite centralizar operaciones con unidades inteligentes altamente tecnológicas

Tecnología innovadora permite el funcionamiento de la laguna sin necesidad de obras civiles complejas, disminuyendo considerablemente los costos de construcción y tiempos asociados.

Configuración centralizada se está utilizando en todos los nuevos proyectos de Crystal Lagoons. El nuevo proceso constructivo es centralizado y mucho más eficiente y amigable, permitiendo utilizar el perímetro de la laguna para diversos usos.

El nuevo sistema necesita menos cámaras y minimiza el requerimiento de piping hidráulico alrededor de la laguna, lo que reduce el footprint y permite al desarrollador maximizar el terreno para construir, incluso al borde de la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar