Crystal Lagoons sigue revolucionando los mercados mundiales con ambiciosos nuevos proyectos para Asia

5 Septiembre, 2016 / Noticias
IMG20151202112951 (Small)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que desarrolla lagunas cristalinas sustentables, rodeadas de playas de arena blanca, a bajos costos de construcción y mantención, sigue expandiéndose alrededor del mundo.

En Asia la compañía actualmente está trabajando en nuevos proyectos para los ya conocidos mercados de Tailandia e Indonesia, pero también está expandiendo su presencia hacia otros mercados del continente, como Corea del Sur, Taiwán, Filipinas, Vietnam, Brunei, Japón, Camboya y Laos, por mencionar algunos.

En el escenario internacional, algunos de los más recientes logros de Crystal Lagoons son su asociación con Wynn Resorts, para la remodelación de uno de los resorts más importantes de la firma en Las Vegas, y su agresiva estrategia de expansión a lo largo del Oriente Medio, con nuevos proyectos en Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

Debido a su éxito internacional, las lagunas cristalinas de la compañía se han transformado en el World’s Top Amenity. Pueden llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo, permitiendo que las personas puedan practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como natación, kayak y  paddle board. Estas instalaciones también pueden servir para organizar eventos deportivos y como locaciones para películas.

Crystal Lagoons cuenta con 20 proyectos en Asia – en diferentes etapas de desarrollo –. Sin embargo, ya existen dos proyectos en operación: El primero está ubicado en Tailandia, en la región de Hua Huin, y consiste en una laguna cristalina de 7 hectáreas la cual está rodeada de una villa de ultra-lujo y un club privado. El segundo proyecto es Bitan Treasure Bay, ubicado en Indonesia. El proyecto cuenta con una laguna cristalina de 2.5 hectáreas, la cual está rodeada de una gran playa de arenas blancas. Treasure Bay se ubica a sólo una hora de Singapur, y cuando esté terminado, contará con 3.000 unidades de segunda vivienda y siete hoteles de cinco estrellas, instalaciones que podrán atender la creciente demanda de Singapur por alternativas hoteleras y de recreación.

Crystal Lagoons actualmente cuenta con cinco proyectos – en diferentes etapas de desarrollo –en Tailandia, y otros 15 proyectos en el resto de Asia. La gran recepción que la compañía ha experimentado la ha llevado a proyectar 60 desarrollos en los próximos 6 años, llegado a mercados asiáticos como Corea del Sur, Taiwán, Filipinas, Vietnam, Japón, Brunei, Camboya, Laos, por mencionar algunos.

“La tecnología de Crystal Lagoons – patentada en más de 160 países – está revolucionando los mercados alrededor del mundo, en áreas como el rubro inmobiliario, el desarrollo urbano, el turismo, los espacios públicos y las aplicaciones industriales. Las lagunas cristalinas de la compañía ha cambiado para siempre el paradigma de “locación, locación, locación”, creando nuevos destinos turísticos en zonas impensadas”, dijo Jaime Rivera, Director Regional de Crystal Lagoons para el Sudeste Asiático.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar