Crystal Lagoons® suma numerosos contratos PAL™ en América Latina

25 Junio, 2020 / Noticias

Crystal Lagoons® ha marcado una exitosa presencia en el mundo inmobiliario y turístico latinoamericano, con 87 proyectos a lo largo del continente, siendo Perú, México y Colombia con la mayor cantidad de firmas de contratos y otros numerosos proyectos en avanzadas negociaciones con reconocidos fondos de inversión y firmas inmobiliarias nacionales. 

En México, la multinacional está ad portas de concretar un master agreement de exclusividad para desarrollar 30 Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™, a las que puede acceder cualquier persona del público a través de un ticket.

Los 30 nuevos PAL se emplazarían en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, PueblaCuernavaca, Cancún, Mérida, Morelos, Juárez, entre otras.

“Los inversionistas mexicanos identificaron que estos desarrollos son una nueva alternativa de inversión de largo plazo, con tasas de retorno superiores al 50%, baja inversión y riesgo acotado, pues los proyectos a medida que se van construyendo generan rápidamente utilidades y se produce un financiamiento piramidal”, dice el Global Business Director de Crystal Lagoons, Felipe Baldwin.

Colombia

El Tiempo, el principal diario de Colombia, informó que Crystal Lagoons ha firmado dos contratos en el país y que, además, se encuentra en avanzadas negociaciones para ocho contratos adicionales.

Los acuerdos ya firmados son para desarrollar proyectos en zonas próximos a Cartagena de Indias, mientras los ocho proyectos adicionales están en evaluación de reconocidos fondos de inversión y firmas inmobiliarias nacionales

Estos últimos se llevarían a cabo en las afueras de Bogotá y en las principales ciudades de Colombia, como CaliMedellínBarranquillaCartagena, entre otras.

Perú

“Perú es un mercado con gran potencial para proyectos PAL debido a su clima y población. De hecho, el éxito visto por alternativas de entretención similares que se ofrecen actualmente refleja que son muy demandadas por los peruanos, y confirma que están interesados​​en proyectos de esta naturaleza”, señala Jean Pierre Juanchich, Director Regional para América Latina de Crystal Lagoons.

La multinacional ha visto un creciente interés por parte de inversores peruanos, que buscan desarrollar 10 proyectos PAL en las ciudades de LimaTacnaIcaPiuraArequipa y Trujillo.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar