Crystal Lagoons trae la vida de playa a Pretoria Sudáfrica

28 Diciembre, 2018 / Noticias

Con más de 600 proyectos en distintos etapas de desarrollo y negociaciones en 60 países alrededor del mundo, Crystal Lagoons® ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y ambientalmente sostenible que ha sido patentada en todo el mundo. La compañía creó las mejores amenities del mundo en forma de lagunas tropicales turquesas de tamaño ilimitado, que se pueden construir y mantener a costos muy bajos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de productos químicos y energía. Uno de los hitos para Crystal Lagoons durante el 2018 fue la apertura de la primera laguna de agua cristalina en Sudáfrica. Desarrollado junto con Balwin Properties, The Blyde en Pretoria, Gauteng, Sudáfrica, se inauguró oficialmente el 8 de septiembre de 2018.

Crystal Lagoons, en asociación con Balwin Properties Limited, creó el mejor desarrollo de estilo de vida completo con un entorno de playa con arenas blancas y agua cristalina de color turquesa. La comunidad inmobiliaria residencial ofrece a sus residentes la mejor opción de estilo de vida de vivir cerca o al lado de las mejores comodidades del mundo: una idílica laguna de aguas transparentes. También dispone de un restaurante, gimnasio, spa, conserjería, multicanchas y dos piscinas dentro de la laguna.

Steve Brookes, CEO de Balwin Properties Limited, dice: “El hecho de que el desarrollo de The Blyde sea construido alrededor de una laguna le da un valor agregado a los vecinos que buscan un lugar seguro y un lugar donde sus hijos puedan ser niños: tiene un gran atractivo para una amplia gama de personas, ya que no hay ningún otro lugar en Pretoria que esté cerca de una gran masa de agua que puedan disfrutar”.

Uso del agua en The Blyde

El director regional de la empresa multinacional de innovación en agua, Alastair Sinclair, dice: “Un gran aspecto positivo para los proyectos en Sudáfrica es que el uso de agua de una laguna cristalina impulsada por la tecnología de Crystal Lagoons tiene un impacto mucho menor que el de un parque o campo de golf. La tecnología de Crystal Lagoons aborda las preocupaciones en torno al uso del agua y la energía necesaria para mantener las piscinas convencionales. Además, se puede ocupar cualquier tipo de agua”.

Sinclair concluye: “Estamos encantados con la inauguración de esta laguna cristalina de The Blyde en Pretoria, ya que brindará un gran valor a nuestros socios, Balwin Properties y los residentes de este desarrollo, sino que también significa que la tecnología de nuestra compañía siga expandiéndose por el mundo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Nomade Africa Blog

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar