Crystal Lagoons trae lagunas de acceso público al mundo

25 Julio, 2018 / Noticias
casino-2-medium

La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® ha presentado su nuevo concepto al mundo: lagunas de acceso público (o PAL por su nombre en Inglés).

El nuevo modelo de negocios de la compañía ofrecerá acceso público a sus lagunas artificiales mediante la compra de un ticket de entrada.

La compañía mantiene conversaciones con algunas de las principales cadenas de centros comerciales de Estados Unidos para incorporar este nuevo concepto a instalaciones actuales y futuras. Las cadenas de centros comerciales ven con buenos ojos el nuevo concepto Crystal Lagoons, el cual representa una oportunidad para revitalizar el interés en los centros comerciales y aumentar las visitas que se han visto mermadas tras el éxito del comercio electrónico.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar