Crystal Lagoons trae un oasis turquesa y vida de playa a Pretoria

25 Octubre, 2018 / Noticias
The Blyde Crystal Lagoons

Cosmopolita y segura, la ciudad de Pretoria ­capital administrativa de Sudáfrica­ se ubica en medio de un cálido y fértil valle, lejos del mar. Ofrece diversos atractivos turísticos, y hoy cuenta con un atractivo más ya que, a pesar de estar a 600 kilómetros de la costa, cuenta con un proyecto de Crystal Lagoons®. Se trata de una laguna artificial de 1.5 hectáreas, amenity a disposición de los residentes de la comunidad inmobiliaria residencial conocido como The Blyde, que se llevó a cabo en conjunto con la constructora Balwin Properties.

Inaugurado en septiembre, el desarrollo inmobiliario de alto nivel en Riverwalk, en la zona este de la capital, incluye una laguna artificial de aguas cristalinas, equivalente a dos canchas de rugby, que ocupa una innovación de Crystal Lagoons. Esta tecnología patentada en 190 países ahorra agua para así mantener al mínimo la perdida de ésta, tema especialmente relevante en un país que enfrenta una importante sequía. Es el primero de su tipo en África sub-Sahariana.

Crystal Lagoons, compañía multinacional especializada en la innovación del agua, se unió con Balwin Properties para traer una playa eco-amigable a Pretoria, y así ofrecerles a los residentes la oportunidad de gozar de playas de arenas blancas y aguas turquesas cristalinas durante su tiempo de ocio. El proyecto inmobiliario también dispone de un centro enfocado en mejorar el estilo de vida de sus residentes con restaurants, un gimnasio, canchas deportivas y un spa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar