Crystal Lagoons: Una playa a pasos de la ciudad

17 Mayo, 2016 / Noticias
TerraLagos

El reciente premio a la creatividad inmobiliaria que recibió el proyecto Terralagos de Crystal Lagoons en Argentina demuestra el valor agregado de este World’s Top Amenity. Así lo destaca La Nación, uno de los principales diarios de la región.

Y es que “Terralagos” es el primer proyecto urbano en Buenos Aires, que incorpora la tecnología y concepto Crystal Lagoons. Es un desarrollo de primera vivienda ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y ha tenido extraordinario  éxito en ventas.

La iniciativa es impulsada por Crystal Lagoons en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la comercialización de la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

“Este es un lugar ideal para quienes sueñan con una vida de playa, relax, en contacto con el deporte, la náutica y la naturaleza. También para familias con chicos, ya que permanentemente se organizan actividades deportivas, como la colonia de verano, las clases de deportes náuticos y diversas actividades recreativas. Entre las instalaciones recreativas con que cuenta se destaca un sector de juegos, las canchas de fútbol y canchas de tenis. Más adelante se agregarán una cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, voley y fútbol 5, y más canchas de tenis”, sostuvo Esteban Edelstein Pernice, de la firma comercializadora Castex Propiedades.

Los propietarios actualmente ya pueden disfrutar en la laguna de actividades y deportes náuticos entre los que se destacan: natación, aquaeróbics, vela, práctica de yatching, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, optimist (para niños y adolescentes desde 6 a 15 años) y SUP (stand up paddle) en los que se realizan paseos de una hora recorriendo la laguna.

“El proyecto sin duda cuenta con muy buena recepción por parte del público (en su mayoría consumidores finales) a tal punto que los sectores denominados: Bosque, Plaza, Playa y Laguna se encuentran totalmente vendidos”, dijo Edelstein Pernice.

Distinción

Por su revolución en el mercado inmobiliario mundial, a tan sólo 7 años de su fundación, la multinacional Crystal Lagoons fue destacada en Argentina con el Premio a la Creatividad Inmobiliaria por su proyecto Terralagos, por el destacado medio especializado Reporte Inmobiliario, que premia a las compañías que han desarrollado innovaciones de alto impacto en el sector inmobiliario.

Encabezando el ranking, Crystal Lagoons se impuso por su tecnología que dinamiza ventas e incrementa el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos y terrenos. En efecto, la multinacional ha patentado su innovación en 160 países y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar paraísos tropicales con gigantescos cuerpos de agua cristalina. Actualmente, tiene más de 300 proyectos, en distintas fases de desarrollo, en 60 países.

“Este es un premio que nos llena de orgullo y que nos muestra que estábamos en lo correcto cuando proyectamos construir aquí, en la Argentina, la primera Crystal Lagoons. Con esta laguna de agua cristalina hicimos posible el sueño de mucha gente de tener la playa dentro de su vida”, concluyó Edelstein Pernice.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar