Crystal Lagoons una vez más destacada como caso exitoso de empresa unicornio

27 Marzo, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

El mundo del emprendimiento tiene –al igual como en muchas otras industrias o segmentos- éxitos y fracasos. Entre quienes logran “pegarle el palo al gato” con su nuevo negocio, existen ciertas míticas denominaciones en el ecosistema para referirse a aquellos proyectos que alcanzan o superan ciertos hitos. En orden decreciente, estos son los Unicornios, Centauros y Pequeños Ponys.

Crystal Lagoons® es un caso exitoso de empresa unicornio. Creado por el científico Fernando Fischmann, esta multinacional de innovación en agua entrega la posibilidad de desarrollar –mediante un formato económicamente viable- lagunas artificiales de aguas cristalinas de tamaños ilimitados aptas para el baño y deportes acuáticos.

De contar con solo un proyecto en el momento de su fundación, hace ocho años atrás, Crystal Lagoons hoy cuenta con más de 600 proyectos en 60 países, patentes en 190 naciones, dos World Record Guinness, y una importante presencia en mercados como EE.UU., Emiratos Árabes, México, Tailandia, España, entre muchos otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar