Crystal Lagoons vuelve a ser destacado como ejemplo de emprendimiento tecnológico de escala mundial

12 Abril, 2018 / Noticias
y81a2064

La multinacional de innovación Crystal Lagoons® ha vuelto a ser destacada como ejemplo de emprendimiento tecnológico de escala global en una lista recientemente publicada por medios de comunicación latinoamericanos.

Crystal Lagoons comenzó su camino en 2007, con solo un proyecto: San Alfonso del Mar. Este proyecto, el primero en ocupar la tecnología sustentable de la compañía, rápidamente se convertiría en un éxito total, logrando adjudicarse el record mundial Guinness a la laguna artificial más grande del mundo, honor que ostentó hasta 2015, cuando otro proyecto de Crystal Lagoons, esta vez en Egipto, lo desplazó.

Desde entonces, la expansión global de Crystal Lagoons no ha tenido límites. Hoy cuenta con más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación y ejecución, en más de 60 países. En un mercado importante como EE.UU., la compañía ya cuenta con un primer mega-proyecto operativo en el estado de Florida, y 16 otros proyectos firmados y en proceso de avances.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar