Desarrolladores apuestan fuerte por Crystal Lagoons

22 Junio, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® hizo su debut en Estados Unidos a principios de este año, lo que provocó un frenesí entre los desarrolladores inmobiliarios de dicho país deseosos de sumar este amenity a sus proyectos.

Metro Development Group fue el primero en comenzar la construcción de estas lagunas artificiales patentadas por la mutinacional. Los residentes de la comunidad Epperson en Wesley Chapel, Florida, fueron los primeros en probar las aguas cristalinas de la laguna de 7 acres, que será la pieza central de un proyecto inmobiliario que contará con borde costero, informa Builder.

“Si bien la laguna artificial de la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons es un concepto nuevo para los compradores de viviendas en EE.UU., no será por mucho tiempo. El proyecto Epperson representa la punta del iceberg en la tendencia hacia los amenities masivos en base a agua. Es uno de los 140 proyectos acuáticos en EE. UU. actualmente en fase de planificación, diseño o construcción “, informa Builder.

“La laguna Epperson es el primero de cinco proyectos de Crystal Lagoons en desarrollo para Metro Development Group con sede en Tampa, y se prevé abrir más durante el próximo año en varias comunidades de Florida y Texas que cuentan con una variedad de desarrolladores y constructores, incluido DR Horton , Lennar, M / I, Pulte, Tavistock Development y Turnberry Associates.

“El atractivo principal de las lagunas es su capacidad para transformar cualquier terreno, incluso lotes en el medio del desierto, en una valiosa propiedad frente a la playa, según Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US. Esto permite a los desarrolladores crear complejos turísticos o comunidades en terrenos sin mayor atractivo previo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar