Desarrolladores inmobiliarios de EE.UU. consideran que Crystal Lagoons es el amenity ideal para sus proyectos

1 Febrero, 2017 / Noticias
IMG20151202112836 (Medium)

Desde 2003, la práctica de golf ha bajado en 20 por ciento y ya casi seis millones de personas han dejado este deporte desde 2000. Los campos de golf fueron populares entre 1950 y 1960 y ayudaron a vender hogares en proyectos inmobiliarios, pero hoy para desarrolladores inmobiliarios es difícil enfrentar la creciente pérdida de interés y los altos costos operacionales de este deporte. Desarrolladores inmobiliarios en EE.UU. están buscando amenities nuevos y sustentables que puedan servir de complemento a los campos de golf ya existentes, pero también ser capaces de atraer nuevos mercados.

Crystal Lagoons, la multinacional de innovación en agua, conocida por haber creado el amenity top a nivel mundial, está revolucionando los desarrollos inmobiliarios al crear paraísos caribeños idílicos en cualquier lugar del mundo. La tecnología y concepto patentados de la compañía permiten la construcción y mantención de lagunas cristalinas sustentables a muy bajos cotos, contando con más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo y negociación alrededor del mundo.

Dese que la compañía inició operaciones en EE.UU. con oficinas en Miami en 2014, han anunciado contratos con algunos de los desarrolladores líderes del mercado inmobiliario, como LeFrak, Soffer y Tavistock, para desarrollar este amenity de primera en sus proyectos. Estas lagunas cristalinas sustentables son uno de los amenities de más rápido crecimiento en exitosos proyectos inmobiliarios, de acuerdo al ranking anual de los 50 proyectos más vendidos, realizado por John Burns Real Estate Consulting

Para los ambientalistas, la tendencia hacia amenities sustentables es un paso adelante en la dirección correcta. Una típica laguna cristalina de la compañía se extiende sobre 15 acres de tierra (una fracción si se compara con un campo de golf), y usa hasta un tercio del agua que un típico campo de golf de 18 hoyos y su construcción también cuesta sólo una fracción. Recientemente, Crystal Lagoons ha desarrollado una gama de aditivos de uso seguro que forman una barrera fina entre el agua y la atmósfera, lo que reduce la evaporación en más de 50 por ciento. Gracias a esta nueva tecnología de control de evaporación, Crystal Lagoons sólo usará el 25 por ciento del agua requerida por un parque del mismo tamaño, con pasto y paisajismo normal.

Los desarrolladores están trabajando junto a Crystal Lagoons para aprovechar las características únicas de estas lagunas cristalinas para crear experiencias únicas para los visitantes. El agua color turquesa de las lagunas cristalinas y las playas de arenas blancas crean un ambiente ideal que atrae a propietarios y aumenta la velocidad de venta y los precios de los hogares. Muchos desarrolladores incluso están reconvirtiendo algunas partes de sus campos de golf en lagunas cristalinas porque esta últimas usan menos agua, terreno y atraen nuevos mercados y compradores que buscan un estilo de vida más activo.

“Los desarrolladores disfrutan el hecho que Crystal Lagoons pueda ser usado por cientos de personas cada días”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp. “Muchos de nuestros clientes están buscando amenities que complementen sus campos de golf ya existentes”.

“.Ahora contamos con un aminity familiar que es limpio, seguro y divertido para todos”.

La lagunas cristalinas también son usada para generar ganancias para la Asociación de propietarios, al ofrecer diferentes actividades como clases de natación, paddle board, kayak, navegación no a motor, como también restoranes, spas, retail, y negocios locales, y así beneficiar el turismo e impulsar el desarrollo económico. Ya sea que los desarrolladores quieran implementar playas para niños, para el relajo y la lectura, o una playa para la práctica de deportes náuticos, los residentes y visitantes siempre encontraran algo especial que hacer.

Por ejemplo, el resort Diamante Cabo San Lucas en México, es un proyecto inmobiliario que ofrece dos campos de golf de clase mundial, pero que aun así necesitaba de más alternativas para la recreación de la familia y los niños. El incorporar una laguna cristalina de 10 acres abrió nuevos segmentos demográficos para esta comunidad, la cual solía estar centrada en ventas a organizaciones de golf. Hoy la laguna cristalina es la pieza central del resort y atrae más personas y genera más ventas que nunca en su historia.

No resulta sorpresa que la primera laguna cristalina que se construirá en EE.UU. ya cuente con una lista de espera que supera los 2.000 compradores, los cuales desean vivir en su propia comunidad de borde costero.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar