Desarrolladores inmobiliarios de EE.UU. interesados ​​en llevar la tecnología de Crystal Lagoons a comunidades de todo el país

30 Mayo, 2018 / Noticias
dsc_3911-large

La prensa de EE.UU. ha informado sobre el creciente interés de los desarrolladores inmobiliarios en la tecnología Crystal Lagoons en busca de características acuáticas a gran escala hechas por el hombre.

Las lagunas de agua cristalina de Crystal Lagoons® han sido instalaciones populares en otros países durante años, y ahora es el turno de EE.UU. A principios de este año, Metro Development Group reveló un amenity muy esperado y emblemático en su comunidad Epperson en Wesley Chapel, Florida. La laguna artificial de agua cristalina de 7 acres, recién llenada con 11 millones de galones de agua, es la primera de este tipo en los EE.UU. Adecuada para nadar, pasear en bote y otras actividades acuáticas no motorizadas, la laguna será la pieza central de la comunidad de recreación y área frente a la playa.

Epperson representa la cresta de la ola, por así decirlo, en la tendencia hacia servicios masivos basados ​​en agua. Es una de las 140 lagunas de este tipo que ahora se encuentran en etapa de planificación, diseño o construcción en desarrollos residenciales de EE.UU. , tanto individuales como multifamiliares.

El atractivo principal de Crystal Lagoons es su capacidad de transformar la mayoría de terrenos, incluso lotes en el medio del desierto, en una valiosa propiedad frente a la playa, según Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp. Esto permite a los desarrolladores crear comunidades en extensiones de tierra desvaloradas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar