Desarrollo residencial en norte de Texas con proyecto de Crystal Lagoons se vende a inversionistas y socios

27 Julio, 2018 / Noticias
Fernando-Fischmann-02V50K

Una de las comunidades residenciales más exitosas del norte de Texas tiene un nuevo propietario.

Una empresa de inversión internacional se asoció con dos desarrolladoras locales para comprar el Windsong Ranch en Prosper, cuya superficie es de 2.030 acres. La comunidad de viviendas de $ 1.2 mil millones, cercana a la autopista estatal 380, está en construcción desde el año 2013, y contará con más de 3.000 casas.

Windsong Ranch es uno de los proyectos de viviendas nuevas más vendidos en el área de Dallas-Fort Worth, atrayendo a cientos de residentes que se han reubicado en empresas como Toyota, Liberty Mutual Insurance, entre otras.

En Windsong Ranch también se está construyendo una zona de recreación acuática a cargo de la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons®, que tiene una superficie de 5 acres (2 hectáreas) de longitud y que estará abierta para sus residentes el próximo año.

“Nos complace asociarnos con dos expertos locales con amplia experiencia en el mercado, a medida que ampliamos nuestra cartera inmobiliaria para incluir una comunidad de masterplan en Texas, la mejor en su clase”, dijo en un comunicado Brendan Bosman, Director General de Värde Partners, responsable de inversión inmobiliaria en Estados Unidos.

La tecnología patentada y respetuosa con el medio ambiente de Crystal Lagoons® permite a los desarrolladores inmobiliarios transformar sitios y proporcionar un estilo de vida playero e idílicas en cualquier parte del mundo, con bajos costos de construcción y mantenimiento. Las lagunas usan 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y consumen solo el 2% de la energía requerida por los sistemas de filtración tradicionales. El resultado es un cuerpo de agua dulce limpio y claro que ofrece un tremendo atractivo recreativo para toda la familia, especialmente cuando se compara con los amenities más tradicionales, como los campos de golf.

La inauguración de la laguna cristalina de Windsong Ranch, cuya superficie es de 5 acres, está prevista para el 2019.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar