Desarrollos de Crystal Lagoons en Florida marcan tendencia entre nuevos compradores

26 Diciembre, 2019 / Noticias

Una gran cantidad de baby boomers se jubilaron este año en Estados Unidos, siendo un público que los proyectos inmobiliarios para adultos activos quieren atraer. En Florida, el interés de estos compradores se ha concentrado en el proyecto Medley de Crystal Lagoons®, marcando tendencia.

De hecho, constantemente el desarrollador organiza visitas para personas mayores interesadas en comprar un hogar en dicho proyecto. Como aún está en construcción, son llevados a Epperson, proyecto cercano que alberga la primera laguna cristalina de EE.UU. Ahí, recorren el proyecto y pasan el día junto a la laguna con tecnología de Crystal Lagoons, la cual es un factor de venta importante para quienes buscan comprar viviendas.

Medley en Mirada, del desarrollador inmobiliario Lennar, es construido para residentes mayores de 55 años y contará con la tercera laguna cristalina del sector de Tampa Bay, que además será la más grande.

“Medley es la opción perfecta para adultos activos que desean un estilo de vida de playa en el centro-oeste de Florida, y gran parte de esa experiencia se debe a Crystal Lagoons”, dijo Mike Bachman, director de ventas de Medley de Lennar. “Estamos felices de llevar a nuestros clientes a Epperson para que sepan exactamente lo que les espera cuando Mirada Lagoon esté abierta”.

Con casi 6 hectáreas, la laguna de aguas cristalinas planeada para Mirada será la segunda más grande de Estados Unidos. Similar a la de Epperson, de 3 hectáreas, la laguna de Mirada contará con una playa de arenas blancas, y arriendo de kayak y paddleboard, entre otros servicios.

“Los compradores de viviendas buscan mucho más que una casa”, dijo Bachman. “También quieren una amplia gama de servicios y actividades emocionantes para que se comprometen”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Business Observer

Patch.com

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar