Destacada guía de viajes francesa elogia a laguna de Crystal Lagoons como una de las más bellas del mundo

6 Marzo, 2019 / Noticias

Los paisajes idílicos de las lagunas de Crystal Lagoons® siguen cautivando al mundo. En esta oportunidad la guía de viajes más importante de Francia, Petit Futé, eligió a la laguna del complejo San Alfonso del Mar como una de las más bellas del mundo. El listado está compuesto por recintos acuáticos ubicados desde Hungría hasta Bali. El sitio lo destacó por su originalidad, emplazamiento y por sobretodo su belleza.

Ubicada a un costado del océano Pacífico, la laguna de San Alfonso del Mar fue elegida por la guía de viajes Petit Futé como una de las más bellas del mundo. Dentro de las razones del porqué fue elegida destaca su tamaño. De hecho, cuando terminó su construcción obtuvo el Récord Guinness por ser la piscina más grande del mundo, certificación que logró mantener durante varios años.

Otra razón que entrega la guía de viajes es que la laguna de aguas cristalinas posee una cálida temperatura de 23° C, que permite la práctica de distintas de actividades acuáticas como windsurf y canotaje, entre otras. A diferencia de lo que ocurre con el océano Pacífico, que tiene aguas frías y con mucha corriente.

Finalmente, Petit Futé, destaca la tecnología de Crystal Lagoons que permite mantener este cuerpo de agua perfectamente cristalino, con pocos productos químicos y gastando solo un 2% de energía, en comparación con los sistemas de filtrado usado por las piscinas convencionales.

Tal como han dado cuenta otros medios, San Alfonso del Mar, seguirá cautivando a visitantes de distintos lugares del planeta.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Petit Fute

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar