Destacado desarrollador anuncia 5 proyectos Crystal Lagoons en Sudáfrica

5 Febrero, 2020 / Noticias

Un éxito comercial sin precedentes y diversos galardones de la industria inmobiliaria ha conquistado The Blyde, proyecto urbano de primera vivienda desarrollado por Crystal Lagoons® y Balwin Properties en Pretoria, Sudáfrica, cuyo elemento central será una laguna cristalina como elemento central.

Por su atractivo comercial, ambas compañías anunciaron cinco nuevos proyectos inmobiliarios, que llevarán playas de arena blanca y lagunas de agua color turquesa, aptas para baño y deportes acuáticos, a áreas de Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban. Estos grandes cuerpos de agua entregan la experiencia de paraíso tropical a pasos de sus hogares durante cualquier estación del año, que además incentivará la vida sana.

La laguna de The Blyde en Pretoria East cubre 1,5 hectáreas (aproximadamente 2 campos de rugby) y utiliza tecnología de ahorro de agua para minimizar el desperdicio, ocupando una mínima cantidad de aditivos y energía. “El desarrollo ha recibido un fuerte apoyo de eventuales propietarios de viviendas, en gran parte como resultado del interés que genera el amenity de Crystal Lagoons, cuyas ventas superaron el promedio nacional, de aproximadamente 30 unidades por mes”, dijo el CEO de la firma, Steve Brookes.

El mercado inmobiliario recompensó este concepto innovador al generar los mejores números de ventas de Balwin Properties hasta la fecha registrados durante 2018-2019. Además, The Blyde ganó “Best Leisure Architecture South Africa”, “Leisure Development South Africa” y “Best Leisure Architecture Africa” en los International Property Awards 2019-2020.

“Estamos muy entusiasmados con la forma en que Crystal Lagoons ofrecerá vida de playa y cambiará la forma de vivir en Sudáfrica. Nuestro próximo proyecto con Crystal Lagoons será significativamente más grande que el primero, ofreciendo una serie de nuevos e innovadores amenities, mejorando el estilo de vida. Esperamos hacer un anuncio al respecto pronto”, concluyó Brookes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

PropertyWheel.co.za

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar