Destacado desarrollador de Sudáfrica atribuye éxito de ventas a amenity de Crystal Lagoons

31 Mayo, 2019 / Noticias

A pesar de la lenta economía actual de Sudáfrica, Balwin, el mayor desarrollador del país, ha atribuido el éxito de ventas de uno de sus principales desarrollos al amenity de Crystal Lagoons®.

El CEO de la constructora Balwin, Steve Brookes, recalcó en una entrevista con el diario nacional Business Day que estaba contento con los logros de la compañía y que el mejor desempeño en ventas de la compañía se logró en The Blyde, Pretoria. Atribuyó al amenity de Crystal Lagoons como factor decisivo en el éxito.

“Las tasas de ventas superan significativamente el promedio nacional actual de aproximadamente 25 departamentos mensuales. El éxito de The Blyde se debe principalmente a la apertura del amenity de Crystal Lagoons en 2018, la primera laguna de su tipo en África subsahariana. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa y esperamos muchas más oportunidades para emular este éxito”, dijo Brookes.

Un paraíso para los amantes del agua, este proyecto único incorpora una laguna cristalina de 1,5 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons en la que los residentes pueden nadar, practicar kayak, remar y navegar. El acceso a la laguna se abrió hacia finales de 2018 y fue un rotundo éxito desde el primer día.

Uso del agua en The Blyde

El director regional de la empresa multinacional de innovación en agua, Alastair Sinclair, explica: “Un aspecto a considerar para los proyectos de Sudáfrica es que el uso de agua de una laguna cristalina impulsada por la tecnología de Crystal Lagoons tiene un impacto mucho menor que el de un parque o campo de golf. La tecnología de Crystal Lagoons toma en consideración las preocupaciones en torno al uso del agua y la energía necesaria para mantener las piscinas convencionales. Además, nuetsra tecnología permite ocupar cualquier tipo de agua”.

Sinclair concluye: “Estamos encantados con la inauguración de esta laguna cristalina de The Blyde en Pretoria, ya que no solo brinde un gran valor a nuestros socios y los residentes de este desarrollo, sino también significa que la tecnología de nuestra compañía siga expandiéndose por el mundo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Business Day Live

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar