Destacan a Crystal Lagoons como referente en emprendimiento tecnológico

26 Marzo, 2019 / Artículos, Noticias

La tecnología de Crystal Lagoons® ha revolucionado las ciudades y la industria inmobiliaria en el mundo, con presencia en los 5 continentes y con más de 600 proyectos en distintas etapas de negociación, planificación y construcción en 60 países. En este sentido, la tecnología visionaria de las lagunas de aguas cristalinas ha permitido un crecimiento extraordinario de la firma, reconociéndola como una de las empresas unicornios más célebres, ya que ha logrado crecer rápidamente y tiene valoraciones de mercado por sobre los US$ 1.000 millones de dólares.

El éxito de Crystal Lagoons ha sido tal, que se ha convertido en un referente para los innovadores, capitales ángeles y organismos gubernamentales. Esto porque el crecimiento, tecnología y patentes de la multinacional, permite que otros creadores apuesten por desarrollar nuevas innovaciones.

Una de los desafíos que plantea la experiencia de Crystal Lagoons es cómo los pueden pasar de ser emprendedores a innovadores y avanzar hacia el desarrollo de una sociedad emprendedora. Como plantea la CEO de Spring Up e Integrante del Directorio de Fundación Portas, Carla Gotuzzo, “a creación de centros tecnológicos, el interés cultural en los emprendedores y las iniciativas respaldadas por los gobiernos para nuevas empresas innovadoras, son elementos de una cultura de creación de startups más avanzada, algo que muchos países anhelan”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Revista Gerencia

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar