Destacan a Crystal Lagoons como una de las empresas más innovadoras

2 Abril, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® es una empresa pionera que ha sido capaz de llevar un estilo playero a cualquier parte del mundo. De hecho, en los 5 continentes se construyen enormes lagunas de aguas cristalinas que han cambiado para siempre el paisaje urbano.

Para la experta en innovación y consejera de ForoInnovación, Isidora Undurraga, Crystal Lagoons es un ejemplo de empresas innovadoras que se basan en “un proceso que implica conocimiento, estrategia, planificación y foco”. De hecho, la multinacional ha sido capaz de construir un exitoso modelo de negocios a partir de su tecnología patentada en la construcción de lagunas.

Para una empresa vinculada a la innovación no existen límites. Por eso nada detiene a Crystal Lagoons, puesto que ahora está en pleno desarrollo de un nuevo modelo de negocios, las Lagunas de Acceso Público (PAL, por su sigla en inglés), que ya están cambiando las ciudades. Esta innovación permite el acceso de visitantes a las lagunas de aguas cristalinas mediante el pago de un ticket. Ha sido tanto el éxito de este modelo de negocios que ya concentran el 60% de los negocios de la compañía.

La innovación requiere mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, para obtener un producto de calidad que pueda ser exportable y que por sobre todo genere valor. En palabras de Undurraga “las empresas innovadoras tienen esta característica, revolucionan un sector (o varios), para luego presentar una solución completa, que deja obsoleto y muerto al que considerábamos válido”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Economía y Negocios Online

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar