Destacan a dos lagunas de Crystal Lagoons como las más increíbles del mundo

1 Abril, 2019 / Noticias

Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® captan la atención de medios de todo el mundo. Estos enormes cuerpos de cálidas aguas cristalinas, que permiten desde la natación así como la práctica de deportes acuáticos, rodeadas de playas de arenas blancas, resultan irresistibles tanto para los residentes de los proyectos, como los visitantes.

El popular sitio francés, Melty Discovery, eligió a dos proyectos de la multinacional como las lagunas cristalinas más increíbles del planeta por su belleza y comodidad. En primer lugar, el medio galo destaca a la soberbia laguna del complejo Citystars Sharm-El-Sheikh, en Egipto, que además posee un Récord Guinness desde 2015 por ser la más grande del mundo con 12,5 hectáreas. Ésta, además, se emplaza en pleno desierto, en uno de los balnearios más lujosos de Egipto.

Pero no es el único proyecto de la firma que aparece en el ranking del portal francés, que también eligió a San Alfonso del Mar en Chile. Esta, de hecho, fue el primer Récord Guinness de Crystal Lagoons, con su laguna de aguas turquesas de 8 hectáreas. Este desarrollo mantuvo el récord entre los años 2007 y 2015.

Ambos complejos destacan por su envergadura, creando hermosos cuerpos de agua transparentes, que llevan un paisaje paradisiaco a cualquier lugar del mundo, incluso zonas alejadas del mar. La experiencia que brindan los amenities de Crystal Lagoons los convierten en un atractivo para todos los miembros de la familia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Melty Discovery

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar