Destacan esfuerzo de Crystal Lagoons en patentar su tecnología

7 Marzo, 2019 / Noticias

Sin duda alguna Crystal Lagoons® ha cambiado el mundo con sus lagunas de aguas transparentes, con una revolución mercado inmobiliario, llevando la vida de playa idílica a proyectos inmobiliarios en los 5 continentes, e incluso en lugares inimaginables.

Para alcanzar este objetivo, estas innovaciones han sido registradas en 190 países, con más de 2.000 patentes en todo el mundo. El reconocimiento fue rescatado por el portal de noticias El Definido, que señala que “Crystal Lagoons logró posicionar mundialmente una tecnología innovadora y sustentable con el medioambiente, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, y que actualmente tenemos la suerte de apreciar en los distintos continentes”.

Como firma líder en innovación, fundada por Fernando Fischmann, resulta fundamental patentar sus desarrollos, puesto que ellos han permitido que Crystal Lagoons mantenga su liderazgo. Estas tecnologías están protegidas a través de distintos mecanismos de propiedad intelectual, tales como patentes, secretos industriales, marcas, diseños y copyright.

En este sentido, el artículo recalca lo fundamental que resulta para la innovación crear tecnologías que puedan registrar su propiedad intelectual. El no patentar significa también una pérdida de oportunidades comerciales, tanto desde el punto de vista de la obtención de royalties por el otorgamiento de licencias para la explotación de su tecnología, como del posicionamiento del negocio, pues el proceso asegura el cumplimiento de los estándares de calidad que el inventor ha querido dar a su creación, los que podrían verse afectados por la explotación indiscriminada de una tecnología sin protección”, señala el medio.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Definido

Share

Te puede interesar