Destacan Plusvalía de Proyectos de Crystal Lagoons

3 Octubre, 2017 / Noticias
lagoon_pantalan-large

Playa Turquesa, el exclusivo resort residencial privado de 180 hectáreas que desarrolla Crystal Lagoons en Santa Cruz, Bolivia, fue destacado por medios de ese país, que subrayaron la plusvalía que está obteniendo el complejo gracias a la laguna cristalina.

Según el medio, el proyecto incrementará sus precios a partir del 1 de octubre, transfiriéndole a sus clientes las mayores tasas de plusvalía del sector inmobiliario del país.

“Aplicaremos un incremento de precios en terrenos que ascenderá hasta un 28,65%, un hecho inédito en el sector inmobiliario que ha sido ampliamente valorado por las familias que invirtieron y ha generado un profundo impacto en el sector”, manifestó el gerente comercial del proyecto, Pablo Undurraga.

En su propósito de generar rentabilidad para sus clientes, Playa Turquesa, desde su lanzamiento, ha incrementado los precios de venta asociados a terrenos en un 99,87%, una tendencia que seguirá según avancen las obras y el nivel de ventas.

“Mantenemos una política muy clara: no realizar descuentos, regalos o sorteos, sino transferir plusvalía a nuestros clientes, por ello anunciamos con tiempo los incrementos de precios, para que las familias interesadas tomen una decisión previo a la subida”, explicó Undurraga.

Proyecto urbanístico innovador

Ubicado a seis kilómetros del puente del Urubó, Playa Turquesa contará con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, de 13 hectáreas, lo que equivale a 160 piscinas olímpicas, donde estará la primera escuela de buceo y de navegación del país, además de áreas donde se podrá practicar remo, kayak, windsurf o velero, entre otros deportes.

Para garantizar aguas cristalinas de por vida, la laguna está siendo desarrollada con la revolucionaria tecnología de Crystal Lagoons, una tecnología pionera y sustentable con el medioambiente que ha sido aprobada en más de 600 proyectos a nivel mundial y que ha recibido importantes premios verdes, como el Green Apple Award. Las ventajas más importantes que ofrece esta tecnología son la sustentación de lagunas cristalinas utilizando un mínimo de químicos, bajo consumo de agua y energía y reducidos costos de mantenimiento.

Pero, más allá de la laguna y de los 45.000 m2 de playa, el proyecto contará con un boulevard que alojará 12 restaurantes, un gimnasio con vista panorámica a la laguna y centros de eventos y convenciones. A su vez, habrá siete áreas de esparcimiento para la realización de actividades deportivas y sociales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar