Destacan proyectos de Crystal Lagoons en el día mundial del agua

6 Abril, 2017 / Noticias
sam-1

Con motivo del Día Mundial del Agua, Crystal Lagoons propone esta selección de lagunas cristalinas operativas a lo largo y ancho del mundo, que con sus aguas de azul turquesa y sus playas de arena blanca, muelles y palmeras, convertirán cualquier entorno en un paraíso idílico. El agua es la auténtica protagonista de este amenity top a nivel mundial para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¿Nadie ha soñado con tener una playa de arenas blancas a la puerta de su casa o en su ciudad? Pues el sueño se puede hacer realidad. Pasen y vean…

Terralagos, Argentina: Laguna urbana Premiada al ritmo del tango

Próximo al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, “Terralagos” fue el primer proyecto urbano de los cinco ya en desarrollo en la capital argentina. Desde el aire, se puede observar la dimensión de su laguna cristalina de 5 hectáreas que traslada al visitante a un entorno único con aguas turquesas rodeadas de playas de arenas blancas y palmeras. Este proyecto fue distinguido con el “Premio a la Creatividad Inmobiliaria” por el medio especializado argentino Reporte Inmobiliario.Además de los deportes acuáticos que se pueden disfrutar en la laguna, los que quieran estar en forma podrán optar por una amplia gama de deportes de tierra en sus 10 pistas de tenis, 2 campos de fútbol, 1 campo de hockey, minigolf y un polideportivo al aire libre para baloncesto, fútbol o volleyball. Actividad y relax en este paraíso tropical durante todo el año. ¿Se puede pedir más?

Bajo consumo de agua: ¿Sabías que las lagunas cristalinas consumen la mitad de agua que un parque de las mismas dimensiones y 30 veces menos agua que un campo de golf convencional?

Egipto. Sharm El Sheik: la laguna más grande del mundo en pleno desierto. El segundo récord Guinness de Crystal Lagoons -rompiendo su propio Récord Guiness de 2007 con la laguna de San Alfonso del Mar en Chile, de 8 hectáreas- es la actual laguna cristalina más grande del mundo construida por el hombre, con una característica especial: se encuentra en medio del desierto. Un total de 12,5 hectáreas de aguas turquesas que constituye el eje central del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, en lo que será uno de los resorts más lujosos de Egipto. El azul de la laguna y el color dorado de la arena se convertirán en la combinación sugerente para disfrutar de unas vacaciones en pleno desierto con todas las comodidades.

Un dato: Las lagunas cristalinas consumen sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales y emplean un sistema de filtración de ultrasonido que permite usar hasta 50 veces menos energía que un sistema de filtración convencional.

Las Brisas de Santo Domingo, Chile: golf y relax cerca de Santiago. Un total de 300 hectáreas destinadas al descanso y al ocio para toda la familia, con una extensa oferta de alojamiento y un campo de golf de 27 hoyos, considerado el mejor de Chile. Este complejo privado en el centro del país cuenta, además, con áreas verdes, piscina al aire libre y climatizada, y una laguna navegable de 2 hectáreas rodeada por una playa de blanca arena y muelles, sitio ideal para relajarse mirando a su bellas aguas turquesas o activarse practicando algún deporte náutico. Para los que quieran ponerse a tono, hay gimnasio, además de pistas de tenis, paddle y fútbol, y en sus dos restaurantes, uno de ellos en el Club House del campo de golf, los comensales disfrutarán de especialidades locales e internacionales.

La tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a bajo coste, es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales…

México. Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar tu “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, el viajero encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico. Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 4 hectáreas forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda al huésped una propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La extensa laguna será el lugar elegido por grandes y pequeños para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en familia o en pareja. Los lo que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica. ¿A qué resulta atractivo?

Las lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua, ya sea dulce, salada o salobre.

Indonesia, Treasure Bay Bintan: La laguna pionera en el Sudeste Asiático. Ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur. Además cuenta con restaurantes, clubes y retail. La laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que el visitante no se puede perder, ya que la laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. Pura adrenalina y relax en uno.

La tecnología Crystal Lagoons reduce sustancialmente la evaporación del agua.

Chile, San Alfonso del Mar: el origen. Ubicada en Algarrobo, esta laguna de 8 hectáreas fue la primera laguna construida por Crystal Lagoons, y su primer Récord Guiness. A orillas del Océano Pacífico, el complejo que se desarrolla en torno a la laguna se extiende a lo largo de 30 hectáreas de terreno que miran al mar, formando parte del paisaje turístico de la zona. Inicialmente, el proyecto fue planificado con 400 unidades pero la tecnología de la multinacional de innovación en agua permitió modificar el diseño inicial para crear 1.400 unidades residenciales en torno a la laguna, convirtiéndose en uno de los resorts turísticos más importantes del país y una referencia en las propuestas vacacionales del Cono Sur.

Las lagunas cristalinas mejoran la calidad de vida de las personas permitiendo la práctica variada de deportes náuticos y generan más valor al conjunto residencial o turístico que cualquier otro amenity o complemento existente.

Jordania, Dead Sea Lagoon: la vida de playa en el Golfo Pérsico. El proyecto Dead Sea Lagoon, a media hora de Amán, la capital jordana, se inauguró para convertirse en el primer resort que lleva la vida de playa a los habitantes y turistas del Golfo Pérsico, región conocida por su alto contenido de minerales del Mar Muerto. Su apertura representó un giro al turismo local enfocado principalmente a las propuestas terapéuticas del Mar Muerto. El complejo cuenta con una laguna navegable de 3 hectáreas rodeada de playas privadas de arenas blancas, e incluye 1.000 unidades hoteleras. Destaca por sus excelentes conexiones, áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas que hacen que la amplia y variada oferta de ocio y actividades sea una parte fundamental del complejo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar